DESDE 1905, EN EL CORAZÓN DE MADRID, SE ERIGE ESTE MAGNÍFICO EDIFICIO DE 12 VIVIENDAS TIPO Y 2 ÁTICOS.




Totalmente rehabilitado y acondicionado a las necesidades actuales y respetando todas sus singularidades y detalles que lo hacen único.

Un edificio de estilo clásico madrileño, rico en detalles arquitectónicos en su exterior, con esculturas en sus paredes y de detalladas y variadas balconadas, con interiores sorprendentes, de techos y paredes con elaboradas molduras, columnas y balconadas de hierro labrado...

BARQUILLO 11 se encuentra en el barrio de Justicia de Madrid, distrito Centro, uno de los barrios más cotizados y de mayor demanda de la capital.

En constante ebullición y continua revitalización, en sus aceras se suceden multitud de talleres de diseñadores, originales boutiques y tiendas de moda, así como numerosos restaurantes que conviven en este barrio de espíritu cosmopolita y multicultural.

Esta pequeña zona del centro de Madrid, goza de una privilegiada situación entre las calles de Génova, Barquillo, Alcalá y el Paseo de Recoletos. Se trata de uno de los barrios más señoriales de Madrid que en la actualidad está viviendo un importante auge debido en gran parte a la rehabilitación de numerosos edificios históricos y representativos, manteniendo el aire castizo de sus fachadas, y albergando en su interior viviendas de lujo.